7 Comments

  1. Sergio Silva

    Recuerdo que después de este gol, al loco Quiroga no le quedó otra que ir y darle la mano a Cesar Cueto.

  2. Carlos

    Ese partido concluyó 3-2 a favor de Alianza y fue tan espectacular el gol de media cancha de Cueto que nadie recuerda que en ese mismo partido, Cachito Ramírez le anotó un soberbio gol de tiro libre a Caico Gonzales Ganoza; la curva del disparo de Cachito fue impresionante.

    Quiroga solía jugar adelantado y se exponía permanentemente a que le anoten un tanto de largo distancia. Solo un genio como Cueto pudo hacerlo desde esa distancia.

  3. César

    Así es , el Loco siempre jugaba recontra adelantado , recuerdo un partido Bolo – Cristal en Tacna , creo que en el año 79 cuando el delantero argentino Héctor Omar Azzán también le metió un golazo desde un poco más allá de la media cancha cuando Quiroga estaba adelantadazo.

  4. Gooool caraxo!!!! golazo!

  5. johnny

    ese quiroga me acuerdo que ,cuando marcos calderon le dio la oportunidad,de jugar en la seleccion,nadie lo conocia,pero llego a ser unos de los grandes balompie peruano, cueto era un fenómeno de los pocos que visto que hacen maravillas con la pelota,a nivel mundial

  6. Luis D.

    Creo que hasta hoy a Ramón Quiroga lo siguen batiendo con ese gol, cada vez que hablan de Cueto o de goles de media cancha en CMD.

  7. Javier Díaz

    Y en ese partido el otro gol de Cristal fue autogol de Buyo Ramírez. Grandes recuerdos.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*