8 Comments

  1. Daniel García Silva

    La canción estuvo de moda en el verano de 1982, es simpatica y pegajosa, simple pero simpatica. Massiel con una voz acorde a la canción. Eso sí la coreografia es bastante tonta. Observenla bien.

  2. Daniel García Silva

    La verdad puse coreografia “bastante tonta”, por no escribir “bien coj…..a”. Eso sí las bailarinas son lindisimas.

  3. GIANFRANCO

    No esto es un insulto a la coreografia,pero era normal ver este tipo de espectaculos en los ochentas,hoy los artistas cuidan su imagen y las coreografias son impecables ejecutadas por profesionales,notese a los 2 brocolis amarillos estan demas,y todo el grupo dando pasos sin cordinacion alguna,mejor estaban las burbujitas de Yola.caracho.

  4. Si quieren ver coreografías más cómicas basta chequear cualquier video de Raffaella Carrá

    http://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4

  5. gallego

    Presentación de Pepe Domingo Castaño

  6. Increíble no… recuerdo una anécdota cuando vino Angela Carrasco y grabó un Especial para Panamericana. La dominicana que venía de grabar un especial en Venevisión de donde se extrajeron las imagenes para armar el video clip del tema “Caribe” con el ballet del canal venezolano, dijo NO cuando en el 5, le pusieron de escenografía unas palmeritas de tripley con purpurina dorada, esas cortinas doradas huachafísimas que en Panamericana usaban para todo y para rematarla al coordinado ballet de “Risas y salsa” al mando de Armando Barrientos. La Carrasco se fue recontra asada esa vez, y quien no con tal esperpento de coreografía…

    Dan
    http://www.tvnovelasperu.com

  7. jorge

    El video ps mas o menos la coregrafia realmente graciosa me quedo con las de rafaella carra. L cancion excelente ps llama a la hermandad entre el viejo y nuevo continente. realmente bella cancion me gusta pero aun no encuentro sus acordes

  8. DiRucita

    Pienso que la cancion y la musica son lindisimas, la voz de Massiel es precisa para una cancion como esta, es una d las pocas cantantes que adapata su voz dependiendo del genero, como ella ahora no hay. Bueno, la coreografia resulta graciosa, pero eo no importa…claro los de ahora se preocupan mas en estos aspectos por que NO SABEN CANTAR.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*