25 Comments

  1. zipo

    que rara coincidencia, Michael Jackson que marco los anhos ochenta con su genialidad de musica y danza y Farrah, una belleza que nos ilumino en los setenta…
    En el Peru justo acaba de ser encontrada Alicia Delgado fallecida y pronto seran las excequias de Alberto Andrade.
    Que temporada, que dia este Jueves, chicos de Arkiv siempre recordemos pero no olvidemos vivir que la vida es corta para los famosos y los no famosos. vivamos el dia a dia y que Dios los tenga en su gloria.

  2. Guy

    Qué dia, una pena por todos ellos.

  3. Carlos C

    Ha muerto una leyenda de la música. Los mejores recuerdos para tamaño artista.

  4. Uchi

    En Hollywood hay como una especie de superstición… le llaman “Trilogía Fatal”, donde por coincidencia, apenas fallece una celebridad le siguen 2 en menos de 1 mes.

    Hoy sin embargo me quedé fría con lo de MJ. Lo de Farrah ya se veía venir porque su enfernedad ya era incurable lamentablemente, pero recién regresé de la calle y un amigo me pasa el “yara” que Michael Jackson había fallecido… al principio no le creí porque pensé que era una de tantas bromas o que a lo mejor recibió un email de algún hacker con esa noticia (he visto hasta que Gianmarco se murió pero era un virus que se activaba si se hacía click en el embed o supuesto link de Youtube que mandaban por email). Me aseguré yendo a cnn.com y PLOP! ERA VERDAD!

    Y para colmo lo de Alicia Delgado… asu mare! Bueno, no creo haberla escuchado cantar a esta señora, pero fue más conocida por sus asuntos (y dizque anticuchos) con Abencia Meza. Qué jueves, por Dios!!!!!

  5. Gregorio Huaroto

    Jackson también fue los setenta, en las comparecencias suyas en el Show de Andy Williams (programas que se vieron en Lima, vía Canal Cuatro), cuando integraba “The Jackson Five” siendo niño y cantaba “I’ll Be There”. Finalizando la década de los 70, apareció “Off The Wall” con temas como “Off The Wall”, “Rock With You” y Don’t Stop ‘Til You Get Enough” (videos vistos en “FM 7” y “Disco Club”) . Un poco antes, con sus hermanos llamados solamente “The Jacksons” impuso “Shake Your Body” (videos vistos en “The Midnight Special” por el Canal Cuatro).

    http://www.dailymotion.com/relevance/search/whats/video/x5mtb_the-jacksons-shake-your-body_music

    Quizá el cénit musical y popular del ícono tristemente desaparecido hoy fue el 83, con el lanzamiento de “Thriller”, en plena fiebre de los videos promocionales, con canciones como “Beat It”, “Billy Jean” y “Thriller”, en donde video, canción y bailes hacen un tiempo intenso e inolvidable. Desplazando toda propuesta musical interesante contemporánea, como la de Lionel Richie y “All Night Long”.

    Aún me acuerdo que, sin cable, sin internet, y leyendo los “Time” que nos caían desde Nueva York (los traía mi abuela en sus viajes de cada medio año), supimos que el video de “Thriller” se iba a lanzar. Y no lo lanzaban aquí. Hasta que un jueves lo dieron en los EEUU y el sábado inmediato, “La Máquina del Rock”, el recordado programa musical del Cuatro, tuvo la primicia (ese programa desplazó a Gerardo Manuel en estrenos).

    &&&&

    Farrah Fawcett fue un auténtico ícono setentero, una modelo que deviene actriz gracias a su sonrisa y esa blonda y alborotada cabellera, retratada para siempre en ese poster inolvidable que veías donde sea, y que no promocionaba nada más que a Farrah misma. La señora del Hombre Nuclear que sólo filma una temporada de “Los Ángeles de Charlie” y que no hace nada más recordable en el celuloide de las pantallas grande y chica.

    Quiero seguir recordándola no como la mujer acabada por el cáncer, injusta como tempranamente partida, sino como el àngel bonito, el sueño dorado de los adolescentes que fuimos, en un tiempo que ya nunca más volverá.

    Lima, 25 de junio de 2009

    Gregorio Huaroto

  6. Alejandro

    GRACIAS POR SU TALENTO A MICHAEL Y A FARRAH SIEMPRE VIVIRAN EN NUESTROS CORAZONES..DESCANSEN EN PAZ…Y MIL GRACIAS.

  7. GIANFRANCO

    Tan solo soy un humano nos cantaba Michael Jackson en su cancion “Will you be there” de la pelicula Free Willy,para los que entienden ingles esa cancion parece que se la cantara a el mismo,un ser que a mi entender siempre estuvo en busca del amor incondicional y de la aceptacion de los demas y parece buscaba eso en la inocencia y sinceridad de los ninos,ese era Michael Jackson un ser quebrado por una ninez anormal,llena de abusos que marcaron su personalidad para siempre,incomprendido y adorado por muchos,el siguio siendo el Rey,para otro grupo como nosotros el mas grande quien nos lleno nuestra adolescencia y juventud con su musica y ritmo grandiosos.Se fue el rey del pop y con el una era.abajo el link de esta cancion que me parece muy especial “Will you be there”
    http://www.youtube.com/watch?v=_x3PQ5QhMJs

  8. Eterna vida para el Rey!

  9. George C Coscia

    Farrah me hizo recordar cuando el celebre comico y artista de cine-TV americano Groucho Marx fallecio un 16 de Agosto 1977…todos esperaban un gran despliege de noticias, recuerdos, anecdotas, suplementos especiales en los diarios, etc ..y en la tarde de ese mismo dia fallecio Elvis Presley!!! de mas esta decir que la informacion de Groucho paso a la pagina 58 en un parrafo olvidado al dia siguiente, mientras que El King of Rock acaparo titulares, programas de tv y repeticion de sus peliculas y conciertos toda una semana….hasta para morir hay que tener suerte!!!

  10. Gregorio Huaroto

    Lo que cuenta George sobre Groucho Marx pasó inadvertido para mi (tenía 13 aquella vez), sólo recordaba la muerte de Presley.

    GH

  11. George C Coscia

    Y Uchi la supersticion de la Trilogia Hollywoodiana ya se cumplio, el martes fallecio Ed McMahon, co-animador (second banana) del celebre Rey del talk-show Johnny Carson…y ayer Farrah y MJ. …Curiosamente, tanto Ed como Jacko murieron endeudados hasta las orejas..la viuda de Ed esta por ser desalojada y las cuentas pendientes con proveedores y IRS (Sunat EU) la privaran de la vida Jet-Set . Jacko cobro por adelantado los 50 Shows que empresarios ingleses concertaron en UK y Europa..es mas, estaba ensayando full time, en una casa que alquilo, (los Bancos son ahora propietarios de su mansion ‘Neverland’) para el debut de Julio 13…pero parece que necesitaba masivas cantidades de drogas y pastillas para mantener el ritmo que eso requeria.

  12. eric

    Ahora, michael jackson le deja las propiedades y dineros a su familiares,no?

  13. luchoq08AVT

    Que tal dia el de ayer!!! En serio hasta ahora no puedo creer como se han ido asi 3 en un mismo dia (Pues aqui en el Peru ha fallecido tambien Alicia Delgado). Aunque me impresiono un poco la noticia de la muerte de Michael Jackson.

    Lo de Farrah Fawcett era algo inevitable pues ya estaba enferma y un dia antes se dio la noticia de que estaba grave. Pero lo de MJ nadie se lo esperaba.

    3 muertes… En 3 circunstancias distintas… Pero que dejan pensando un poco. Sobre que nadie tiene la vida comprada.

    Con Farrah pense que pues… Uno lo tiene todo… Sobretodo SALUD!!! Pero sin embargo nos quejamos de cosas que muchas veces tienen solucion. A veces nos amargamos buenos instantes de nuestras vidas por las dificultades que atravesamos y de pronto nos percatamos que han pasado dias valiosos y que hemos desperdiciado de esa forma tan alusinante. Cuando me pongo a pensar que Farrah (Como tb muchas de las personas que sufren penosas enfermedades) lo que mas deseaba era vivir!!!

    Con MJ… Que uno definitivamente (como mencione lineas arriba) no tiene la vida comprada y nos podemos ir en cualquier instante. Es por ellos que la vida hay que vivirla al maximo y tratar de no desperdiciar ni un solo instante. Vivir un dia no como si fuera el ultimo… Sino como el mejor de todos!!! Y sacarles el maximo provecho posible.

    Y por ultimo (Pero no menos importante) la muerte de Alicia Delgado me hace pensar lo injustos y miserables que pueden ser unos pocos al privarle la vida a un ser humano. Me pregunto ¿Con que derecho lo hacen? Creo que por mas que lo piense y piense… No lograre encontrar la respuesta de lo malditos (Disculpen por la expresion) que pueden ser unos pocos seres humanos que cometen semejante barbaridad para lograr sus mas bajos cometidos.

    Eeen fin… eso fue lo que estube pensando ayer al enterarme de las noticias. Les envio un fuerte abrazo a todos y muchas bendiciones!!!

  14. JORGE LUIS

    Homenaje postumo para quien fue el mejor artista de todos los tiempos, Michael Jackson, que en paz descanse

  15. Carlos C

    Sin embargo el gran Groucho nos dejó como recuerdo el mejor de los epitafios en su tumba: “Perdonen que no me levante.” Aunque algunas informaciones señalan que no es así pero debería serlo.

  16. Uchi

    Casi lo mismo que narra George sucedio ayer… casi a mediodía nos enteramos lo de Farrah, y por la tarde lo de “Wacko Jacko”, y él fue quien ocupó las primerísimas planas y tiene mucha cobertura aún hoy, por la expectativa sobre lo que va a decir el forense sobre las causas de su muerte.

    Algo curioso ha sido que la compañía de seguros State Farm había lanzado una publicidad ya casi 1 mes atrás, con la canción I’ll Be There de los Jackson Five. La parte vocal de Jacko al iniciar la canción fue aislada y se escucha sola, y luego viene la de los demás con la música. El comercial mismo es conmovedor…

    Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=ePizScFR6sA

  17. Christian Solano

    Creo que la mejor manera de recordar a un ídolo es en sus mejores momentos: a Farrah F. como la hermosa mujer sex simbol de los 70s y a Michael J. como la super estrella, de singular e inimitable forma de bailar.

    Aun recuerdo cuando era niño, empezaba a descubrir el mundo y entre tantas buenas series que apreciabamos en aquellos años estaban los Angeles de Charlie y curiosamente la que más quedó grabada en mi mente fue la imagen de Farrah F. con su espectacular cabellera y la sensualidad de su papel.

    En aquellos años, también fui impresionado por unos muertos vivientes que danzaban una espectacular coreografia al ritmo de una canción inolvidable desde cualquier punto de vista (hasta el escalofriante final con la voz del genial Vincent Prince); que hicieran que mi mente de niño, cree más de una alucinante idea de que los muertos podrían salir de su tumba a las 12 de la noche. ¡Que tiempos!!!

    Me considero afortunado de tener estos y muchos otros recuerdos de aquella infancia que se fue y agradecido con personajes como ellos que me los dieron. Farrah y Michael seguiran vivos en mi mente y en la de todos aquelos que disfruten de su legado: su arte.

  18. George C Coscia

    Eric , ahora Jacko les deja las deudas, prestamos impagos, IOU a cuenta de futuros ingresos , refinanciaciones y multiples juicios todavia pendientes (por varias cancelaciones de conciertos que van desde 1993!!!!..cobraba y despues decia que estaba exhaustado, desidratado o enfermo, hacia arreglos para reemplazar fechas, posponia estas, volvia a juicios, prometia pagar , depositava un % y volvia a ser enjuiciado otra vez, ese era su modus operandis, incluso ya se habia gastado el adelanto que los empresarios ingleses le dieron por los 50 shows 2009) a sus familiares que, a excepcion de Janet, estan en iguales o peores condiciones finacieras que el autoproclamado King of Pop…gano mas de 2 billones dicen, se fue dejando solo recuerdos

  19. Uchi

    Algo anecdótico que recuerdo es que mi mamá desde los yunaites me envió hace años un par de zapatillas LA Gear modelo MJ. Por esa época (89-90) estaba en boga por sus conciertos y videos, y creo que por su película Moonwalker. Bueno, la cosa es que las tabas eran bacanes pero muy llamativas también; como que no estaban para andar por la calle porque ya estaban comenzando con la onda de robarle zapatillas a la gente, y yo entonces frecuentaba mucho el Centro Histórico. Apenas me las puse una vez y de ahí las tuve guardadas por buen tiempo hasta que las vendí.

    Bueno, las zapatillas en cuestión son estas (lo conseguí por internet porque nunca le tomé fotos a las mías… haberlo sabido antes…) http://community.livejournal.com/retro_kicks/14562.html

  20. Con esas zapatillas fácil que tú cuadrabas a las pirañitas, Uchi.

  21. George C Coscia

    SHOCK!!!! los diarios en LA confirman que los 2 “hijos” mayores de Jacko nacieron In vitro de 2 donantes seleccionados por el (Robert Redford y Anne Hathaway?? ja, ja) y el 3ro, Blankett, (colchita) fue separado de sus padres naturales en el Hospital cuando solamente el padre habia aceptado el arreglo financiero para entregarlo…bueno!!! si los ven ahora se daran cuenta que son rubios casi albanos, de ojos celestes y piel mas blanca que Gasparin…..el que creyo que ERAN hijos de Jacko de seguro sigue pensando que Matthew Broderick o Ricky Martin son unos machazos como Liberace o Rock Hudson…que tal Shock!!! Otra noticia de LA, confirman que la Tierra no es plana…PLOP!

  22. IVANAYAZO

    O… MICHAEL, QUE DIOS TE TENGA AL LADO DERECHO, COMO EL REY QUE FUISTE Y SERAS POR SIEMPRE. TE RECORDARE HASTA EL DIA QUE ME VAYA TAMBIEN, NO FUI FANATICO DE TI, PERO HAY QUE RECONOCER TU GRANDEZA, PERO SI CONOCI TU MUSIKA, TUS RECORDS GUINNES QUE NADIE PODRA SUPERAR, DESCANSA EN PAZ REY.

  23. maicol yacson te amooooooooooooo

  24. Alf

    Habría que recordar también la serie de dibujos animados de los Jackson Five (desconozco si se emitió también en Perú). Aquí un enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=pMZl9rWBx4c&feature=related

  25. david

    todavia me acuerdo ese día, por no medir bien mi presupuesto tuve que regresarme a mi jato CAMINANDO desde la UCV de la Panamericana (vivo por Pilas), demore una hora. Llegué y mi mamá me dice hijo adivina quien se murió, no sabía quién era y fui “matando” a David Bowie y otros artistas, hasta que me contó que era Jackson y me quedé helado. Fue una gran pérdida para la música No habrá nadie como él.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*