14 Comments

  1. Carlos C

    Esos trajes son inspirados en Viaje a las Estrellas o Perdidos en el Espacio.

    “Interpretar el buen gusto” de aquellos tiempos requiere el concurso de un psiquiatra.

    Este tipo de fotos nos permite decir que no todo tiempo pasado fue mejor.

  2. Max

    Wow… estos están como para salir en “Galáctica, astronave de combate”. Suponían seguro que nos vestiríamos así en el futuro….. Etaban muy equivocados… Cambio y fuera!

  3. gustavo

    El BUEN gusto. Jajaja. Todo depende de la època desde la cual lo miremos, tal vez en los 70´s estas ropas tuvieron su momento de moda.
    ¿Se acuerdan de la moda china de inicios de esta decada? Vean las revistas y películas de esa época, incluso luego de pasar tan pocos años se ve tan raro como esta moda setentera.

  4. César

    La familia trapecista del Circo Ruso!

  5. William

    Los supersonicos utilizaban esa ropa.

  6. Lobito

    ¿Alguien sabe algo sobre la fábrica Cuvisa? Sólo se q funcionaba en el Rímac y quebró en los 90s

  7. zipo

    interesante moda futurista del pasado….cuando alucinabamos que en el 2000 habrian autos voladores y ciudades en el espacio…
    El van van no era un ritmo de chocar caderas (no tan violento como el pogo) en los setentas?

  8. Luis

    es cierto, de chibolo me alucinaba que en el 2000 ibamos a vivir como los supersónicos, ja, ja

  9. Sobre CUVISA:

    El Sr. Carlos López Aldana fundó la fábrica de tejidos Vitarte en 1872 (posteriormente CUVISA), lo que dio lugar a la construcción de viviendas para los obreros y sus familias, quienes al afincarse formaron el pueblo de Vitarte, mientras paralelamente, nuevas industrias se iban instalando en la zona, convirtiéndola por décadas en el principal polo industrial de Lima. (Wikipedia)

    Más:

    http://www.universidadperu.com/empresas/tejidos-cuvisa.php

  10. alondra

    Este anuncio es raro porque nadie se vestía así entonces y nadie se viste así ahora, excepto esta curiosidad: el otro día vi un capítulo de “Perdidos en el espacio” cuando ya era en color, y el uniforme de las chicas es igualito al que llevaban hace algún tiempo las señoritas de la Tinka (verde).

  11. Pepe Castañeda

    Para Zipo. El bump era el baile de chocar las caderas y que causó furor en los setentas. La canción “The Hustle” de Van McCoy era una de las más conocidas que se bailaban de esa manera.

  12. Miky Vargas

    …y a los pobres mellizos o a los gemelos …los vestian con el mismo conjunto(mismo color mismo estilo) jejejeje…y a veces ni eran mellizos ,igual no mas …el mismo conjuntito para todos…jejeje la kagad…!

  13. Elio

    El logotipo de Cuvisa me recuerda a el de Paramonga, a lo mejor porque tanto Compañias Unidas Vitarte S.A. (CUVISA) como Sociedad Paramonga Limitada S.A. pertenecian a la W.R. Grace & Co, la cual tambien tenia el mismo logo, la diferencia es que el logo de Paramonga era 2 lados rectangulares en el centro.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*